18 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Arrancó en Manizales V Festival del Bolero

23 de septiembre de 2009
23 de septiembre de 2009

Ayer martes y en el preámbulo del certamen, se realizó a las seis de la tarde la conferencia Alfredo Sadel a los 20 años de su muerte, a cargo de Jaime Rico Salazar, autor del libro Cien años de Boleros.
La actividad se cumplirá en la Secretaría de Cultura. Este miércoles, a las 6:00 de la tarde, se llevará a cabo la rueda de prensa en la Secretaría de Cultura, donde se hará la presentación oficial de los artistas invitados.
A las 6:30 se dará inicio a la tertulia La Mujer y el Bolero, a cargo de Carlos Arboleda González, con la participación de Mireya Leví (Ecuador), Rixia Fernández (Venezuela), Luz Mabel (Medellín), Amparito Escobar (Buga-Valle del Cauca) y Marta Elena Mejía (Manizales).
El jueves a las 8:00 de la noche se presentarán en el Centro de Convenciones Teatro Los Fundadores los artistas Carlos Andrés Yepes (Colombia), Marta Elena Mejía (Colombia), Camilo Mederos (Cuba), Rixia Fernádez (Venezuela), Mireya Leví (Ecuador), Amparito Escobar (Colombia) y Trío Los Tres Reyes (México).
El viernes a las 8:00 de la noche, en el Centro de Convenciones Teatro Los Fundadores estarán en tarima el Trío Trigo Verde (Colombia), Luz Mabel (Colombia), Dueto Los Ángeles y el Trío Los Tres Reyes (México). Los municipios de Caldas también serán escenario del Festival.
El sábado a las 8:00 de la noche se realizará en la plaza principal Antonio María Hincapié de Marquetalia la presentación del Dueto Los Ángeles (Colombia), Aurora Hoyos (Colombia), Joan Hernández (Colombia), Jimmy Contreras (Colombia), Rixia Fernádez (Venezuela), Mireya Leví (Ecuador), Camilo Mederos (Cuba) y Amparito Escobar (Colombia).
El domingo 27 de septiembre el cierre del evento será en Salamina. En la plaza principal de la localidad se presentarán a las 8:00 de la noche El Dueto Los Ángeles (Colombia), Andrés Felipe (Colombia), Aurora Hoyos (Colombia), Carlos Andrés Yepes (Colombia), Marta Elena Mejía (Colombia), Jimmy Contreras (Colombia), Rixia Fernádez (Venezuela), Mireya Leví (Ecuador) y Camilo Mederos (Cuba).