28 de marzo de 2024

Any Vásquez Pérez se posesionó como nueva Comisionada de Televisión

28 de septiembre de 2009
28 de septiembre de 2009

Bogotá. Ante el Presidente Álvaro Uribe Vélez se posesionó este lunes Any Vásquez Pérez como nueva integrante de la Junta Directiva de la Comisión Nacional de Televisión (Cntv), en representación del Gobierno Nacional.

La nueva Comisionada es comunicadora social de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín y Magíster en Comunicación de Instituciones Públicas y Políticas de la Universidad Complutense de Madrid.

Durante los últimos tres años se desempeñó como Cónsul General de Colombia en Londres, cargo desde el cual ofreció a la comunidad colombiana, además de los trámites propios de la misión, alternativas diferentes de servicio logrando fortalecer los lazos de confianza entre los colombianos y su consulado.

Se desempeñó como jefe de prensa y comunicaciones de la campaña a la Gobernación de Antioquia del actual Presidente Álvaro Uribe Vélez y posteriormente fue Secretaria de Comunicaciones de esta administración departamental.

También fue asistente durante la primera campaña a la Presidencia del Presidente Uribe, ocupó el cargo de Consejera para las Regiones y fue Secretaria Privada de la campaña a la reelección.

Any Vásquez cuenta con experiencia en televisión como periodista y realizadora en Teleantioquia.

Como Gerente Operativa de Telemedellín fue responsable de cumplir con los objetivos culturales y educativos del canal, a través del diseño de la parrilla de programación y de garantizar la calidad de la producción y narración visual.

En septiembre de 2003 fue reconocida con el premio del Centro Colombiano de Relaciones Públicas (Cecorp) como mejor profesional del año.