10 de diciembre de 2023

Alcaldía entrega mercados sociales a familias vulnerables

29 de septiembre de 2009
29 de septiembre de 2009

Samir Palacio Bedoya, Coordinador de la Oficina de Comunidades de la Alcaldía de Pereira, explicó que en esta etapa  de entrega de mercados que comenzó el 25 de septiembre y que culminará el 3 de octubre, se tuvo en cuenta a las familias que cumplieron con los requisitos y a las que una vez recibieron la visita de los funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social, salieron favorecidas para recibir dicho beneficio.
Palacio Bedoya dijo además que éstos mercados contienen los productos de la canasta familiar, necesarios para satisfacer las necesidades nutricionales de los niños en crecimiento, de los adultos mayores y de la familia en general.
Explicó que el fin de semana anterior recibieron mercados sociales 423 familias de las comunas Universidad, Boston, El Poblado, El Rocío, Villasantana, Río Otún, Combia Alta, Combia Baja, Cuba, Perla del Otún, Consota, El Oso, y San Joaquín.
Éste martes 29 de septiembre a partir de las 3 de la tarde la Oficina de Atención a comunidades, entregará mercados sociales a 66 familias de las comunas Oriente, Centro, La Florida, La Bella y Olímpica.
El miércoles 30 de septiembre recibirán igualmente 102 familias de las comunas Villavicencio, San Nicolás, El Jardín, Ferrocarril y la Comuna del Café; el viernes 2 de octubre 103 familias de los corregimientos Caimalito, Morelia, Estrella – Palmilla y Tribunas y finalmente el sábado 3 de octubre recibirán el beneficio nutricional 90 familias de los corregimientos Puerto Caldas, Cerritos, Altagracia y Arabia.