15 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

“Sistema Estratégico de Transporte Público” socializado en Foro de Gerentes

15 de agosto de 2009
15 de agosto de 2009

La actividad se realizó en el espacio institucional de la Cámara de Comercio “Foro de Gerentes” en el cual se dan cita los representantes de varios estamentos del Departamento del Quindío, quienes en esta oportunidad conocieron más de cerca este proyecto que inicia en sus etapas preliminares a partir del presente año.
“Ciudades Amables” transformará la ciudad de Armenia, ya que a través de este importante proyecto se generará empleo, se contará con tecnología, inclusión social, desarrollo vial en toda la ciudad, mejor calidad de vida, desarrollo económico y una mayor movilidad.
Este proyecto ha sido estudiado pormenorizadamente y tiene como objetivo el desarrollo social de los habitantes de la capital quindiana, para de esta manera hacer de Armenia una ciudad de más y mejores oportunidades. Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 “Me llevo una grata sorpresa porque no conocía el proyecto en detalle, veo que hay planeación, tecnología, inversión y empleo.
Lógicamente le va a generar al departamento del Quindío desarrollo y algo importante es que no es un proyecto únicamente para el transporte sino un proyecto de ciudad que pretende darle calidad de vida a los ciudadanos y desde mi punto de vista lo debemos apoyar al 100 por ciento” Rodrigo estrada Reveíz, Director Ejecutivo Cámara de Comercio.