24 de julio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Miss Elegancia

7 de agosto de 2009
7 de agosto de 2009

miss elegancia

La ganadora se hizo acreedora de 1 año de membrecía al Club Campestre, bonos para ropa de mujer en Ginno Pascalli, ancheta de la empresa Licorumba, 1 año gratis de spa, ropa de naf.naf y chevignon.

Pese a que Diana Marcela Díaz, en su presentación tuvo un resbalón en su desfile, no fue impedimento para mostrar su belleza y elegancia al jurado calificador.

Las 27 candidatas realizaron dos salidas en traje de fantasía y baño, que despertaron los aplausos de los asistentes y fue el preámbulo para prender la fiesta en el Club Campestre.

Diana Marcela Díaz de la Comuna Boston se suma al otro título que se ha repartido en el certamen de belleza, Miss Simpatía Chévere obtenido por Jessica Alejandra Ríos de la Comuna Oriente.

En este evento estuvo presente el Alcalde de Pereira, Israel Alberto Londoño, que estuvo acompañado por la Primera Dama, Patricia Elena Acosta y sus dos hijos. Además del Director del Instituto de Cultura y Fomento al Turismo, José Mario Giraldo Barreto, el Brigadier General José David Guzmán Patiño, Hernando Zuluaga Presidente del Club campestre y varias personalidades de la administración municipal.

candidatas

Próximos desfiles en los centros comerciales del Pereira Plaza y La 14