28 de octubre de 2020
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Estudiantes capacitarán a la comunidad en Internet y uso de computadores

12 de agosto de 2009
12 de agosto de 2009

Al ampliar la información, expresó que en forma complementaria establecerá un convenio con la Universidad Tecnológica de Pereira para que los alumnos de últimos semestres de ingeniería de sistemas presten el servicio de social mediante asesoría y capacitación a la comunidad en el uso de los computadores y el acceso a Internet.
Londoño fue más allá en su intervención y advirtió que la carencia de este tipo de ayudas constituye una brecha que amplía las desigualdades económicas y exclusiones sociales.
Expresó que los nueve días que la carpa permanecerá en Pereira constituirán una oportunidad para que todos los sectores de la sociedad, estudiantes, trabajadores,  empresarios, dirigentes gremiales, líderes cívicos y comunales conozcan el proyecto y se capaciten en la forma de acceder a estos servicios.
Dijo que "en alianza con el gobierno nacional, obtuvimos el año pasado 2.700 computadores y ocho aulas abiertas, para dotar de equipos de sistemas y conectividad a Internet a la mayoría de las instituciones educativas.