20 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Este domngo, día del campesino en Caimalito y Cerritos

8 de agosto de 2009
8 de agosto de 2009

El Alcalde Israel Londoño y el Secretario de Desarrollo Rural, Álvaro Londoño, encabezarán la delegación del gobierno municipal que asistirá a ambos sitios de concentración para reconocer el invaluable aporte de los campesinos a la economía y al desarrollo del país.
En la sede del Cuerpo de Bomberos de Caimalito y en el coliseo de Ferias y Exposiciones de Cerritos se han programado diferentes actividades con este fin, entre ellas un festival gastronómico, concurso musical, rifas juegos y actividades culturales y artísticas como homenaje de la Alcaldía de Pereira a la comunidad rural.
Los actos del Día del Campesino están programados desde las 10:00 de la mañana, a los cuales el Alcalde Israel Londoño, invitó a la comunidad para que visite y participe de este homenaje que busca fortalecer saberes y sabores del sector primario.
La Oficina de Gestión Social se vinculará a la celebración del Día del Campesino que realiza la Alcaldía de Pereira este domingo, 9 de agosto, en la Plaza de Ferias de Cerritos, a través del programa de ‘Pereira Mi Ciudad Social’.
Este programa cuenta con un acompañamiento de la ESE Salud Pereira y la Secretaría de Salud y Seguridad Social, que organizan una gran jornada con atención médica, consulta odontológica, controles de crecimiento y desarrollo para los niños, vacunación y citologías.
La Personería Municipal se vincula con la atención de quejas, peticiones  y reclamos y además acude con la Registraduría para el cambio de cédulas y tarjetas de identidad.
La alegría, diversión, concursos estará a cargo de la Secretaría de Recreación y Deportes, que también acude con inflables para los niños.