18 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Dos reconocimientos internacionales obtuvo Club de Leones la Suiza Manizales

12 de agosto de 2009
12 de agosto de 2009

Su presidente, Óscar Llano Betancourt, recibió los galardones en representación de la institución. El primero de ellos  es un reconocimiento del presidente internacional de Clubes de Leones, Albert F. Brandel, por ocupar el primer puesto en obras de servicio  que desarrolla la institución en beneficio de la población vulnerable, mientras que el segundo  está asociado con los convenios internacionales que ha suscrito con varias entidades.

El Club de Leones distribuye diariamente más de doce mil desayunos  escolares y 3.800 almuerzos  en escuelas de Manizales, Neira, Risaralda y Riosucio, en desarrollo de convenios con el Instituto de Bienestar Familiar para garantizar niveles de nutrición mínimos y combatir los efectos de la desnutrición sobre todo en la primera infancia que pueden ser devastadores y duraderos.

El Club también maneja un completo portafolio de servicios de salud en su sede principal de Versalles donde atiende de lunes a sábado a decenas de personas que necesitan exámenes y consulta, normal y especializada, en Neurología, laboratorio del sueño, Polisomnografía, Videotelemetreía, Electroencefalograma Computarizad, Clínica de la memoria, Psiquiatría, Odontología, Gastroenterología, Dermatología, Audiometría y Fonoaudiología.

"Leones Educando", es otro programa bandera que adelanta la institución para introducir a niños y jóvenes en un proyecto de vida sano a través de las cartillas y talleres dirigidos a todos los estamentos de la comunidad educativa tales como alumnos, docentes y padres de familia involucrados en el proceso, posibilitando que la escuela cumpla con la función de fortalecer e innovar.