6 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Chocan integrantes de barra brava de Atlético Nacional

2 de agosto de 2009
2 de agosto de 2009

Los fanáticos esgrimieron cuchillos y palos, se apreció en las imágenes transmitidas por la televisión.

Las barras provenientes de Medellín y Bogotá se enfrentaron y cuando la policía intervino arremetieron contra esta y le lanzaron una pesada valla metálica.

El coronel José Manuel Sarmiento Navas, comandante de la policía del departamento del Quindío, anotó que los desordenes comenzaron desde el viernes, cuando arribaron a Armenia las barras.

"Tenemos tres policías heridos, varios aficionados desmayados como consecuencias de los gases lacrimógenos, ninguno esta lesionado, retuvimos a unos 30 revoltosos entre el viernes y el sábado", precisó el coronel Sarmiento Navas a Caracol Radio.

La Cruz Roja atendió a los heridos y los desmayados.

La policía fue prudente y estuvo a la defensiva ante los agresores que causaron daños en las vallas del sector sur del estadio.

"Los fanáticos recibieron los cuchillos y los palos desde la parte exterior del estadio, el aparato de seguridad operó, de lo contrario se habría presentado una catástrofe", subrayó el coronel Sarmiento Navas.

Los incidentes retrasaron el comienzo del segundo tiempo del juego anticipado por la cuarta fecha del torneo Clausura del torneo de fútbol de Colombia. Nacional ganó 1-0.

El defensor de Nacional Humberto Mendoza, en medio de los disturbios, se acercó a la tribuna sur, pidió calma y uno de los hinchas saltó a la cancha y trató de hablar con él.