28 de marzo de 2024

Apoyo a circasianos con obras de desarrollo

4 de agosto de 2009
4 de agosto de 2009

El gobernador del Quindio, Julio Cesar López Espinosa, exaltó las calidades humanas, intelectuales, la visión de progreso y desarrollo de los habitantes del municipio de Circasia, evocando la gesta que permitió darle autonomía administrativa a esa localidad que arriba a los 125 años de fundación como tierra de hombres librepensadores.

El mandatario seccional dijo también que Circasia se merece un sitial preferencial como destino turístico, por su riqueza cultural y con la acción institucional para elevar la calidad de vida de los habitantes de esa hermosa municipalidad.

Puntualizó además que se concertara con el gobierno local, los concejales y la misma comunidad, obras públicas, inversión social y proyectos de desarrollo para el municipio.

Por lo pronto, en el marco de estas festividades será inaugurado el mirador turístico, ubicado en el barrio Alto de la Cruz , el cual se convierte en lugar de encuentro para disfrutar del maravilloso paisaje cafetero y sus hermosos atardeceres.

Finalmente, el gobernador López Espinosa, invita a todos los periodistas del departamento a la socialización en rueda de prensa de la programación festiva y cultural que se cumplirá en la localidad con motivo de ésta efemérides, acto informativo que se llevará a cabo en la secretaría de Turismo y Cultura ubicada en el primer piso del Centro Administrativo Departamental Ancízar López López, este miércoles 5 de agosto a partir de las  9:00 de la mañana.