Alcaldía mejora sistema de vigilancia con las cámaras
El Secretario de Gobierno Jhon Diego Molina Molina informó que fue suscrito con Telefónica de Pereira- UNE Televisión un convenio por $300 millones de pesos, de los cuales, $170 millones están destinados para la compra de repuestos y los $130 millones para el mantenimiento preventivo y correctivo de las cámaras.
“De esta manera esperamos recuperar la totalidad de las cámaras de seguridad. Los trabajos ya se iniciaron y ellos no dan la certeza que recuperaremos el 100% de las cámaras”, puntualizó el Secretario de Gobierno.
Finalmente, Jhon Diego Molina Molina señaló que se celebrará un convenio con la Telefónica de Pereira para la instalación de 25 cámaras nuevas, lo que permitirá ampliar el perímetro de vigilancia de la ciudad.