Veinte casas en el Sesquicentenario y 92 mejoramientos de vivienda en Aranzazu
El alcalde Ovidio Salazar espera que este programa de vivienda sea el punto de partida de un proceso para la terminación de cuatro barrios inconclusos: Miramar, Bajo Tequendama, ciudad Jardín y el mismo Sesquicentenario.
El proyecto presentado al gobierno también incluye propuestas para mejoramiento de 92 viviendas con el propósito de satisfacer necesidades básicas de la comunidad rural y elevar su nivel de vida.
Siguiendo los objetivos del Plan de desarrollo y teniendo en cuenta el deterioro de un gran número de viviendas y la mala calidad de los servicios sanitarios y cocinas especialmente en los sectores de estratos socioeconómicos 1 y 2 se formuló el proyecto de vivienda saludable.
Pese a que ya se han comprometido grandes recursos en esta dirección, aún queda un número apreciable de viviendas rurales que carecen de pisos, techos y servicios sanitarios higiénicos.
Mientras que se concretan estos proyectos, la administración municipal ha ido avanzando en obras de urbanismo y en la solución de las que denominamos pequeñas grandes necesidades.