26 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Quimbaya celebra 95 años de vida político administrativa

29 de julio de 2009
29 de julio de 2009

El gobernador Julio César López Espinosa con el propósito de apoyar las festividades aniversarias de los municipios del departamento, invitó a los quindianos a disfrutar de las actividades que se tienen previstas para la celebración de los 95 años de vida político administrativa de Quimbaya.

La programación diseñada para esta efemérides será presentada en rueda de prensa este jueves a partir de las 9:00 de la mañana, por la secretaria de Turismo y Cultura Ana Isabel Jaramillo Mejía y el alcalde José Reinel Henao, además del comité que coordinará las fiestas,  en las oficinas de turismo ubicadas en el primer piso del Centro Administrativo Departamental.

El gobernador López Espinosa anunció un acompañamiento institucional con su equipo de gobierno en los actos protocolarios conmemorativos, previstos para este sábado 1 de agosto en la iglesia Jesús María y José del municipio, en donde entregará un reconocimiento a los hombres y mujeres que han contribuido al desarrollo y progreso de la localidad.

Finalmente el mandatario seccional manifestó que continuará ejecutando obras que aporten al crecimiento de la municipalidad.