24 de julio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Programa Nacional de Concertación 2010 se socializará en el Quindío

13 de julio de 2009
13 de julio de 2009

La directora del programa nacional, Nidia Piedad Neira, dará a conocer, entre otros temas, las líneas temáticas en las que se podrán inscribir los proyectos. “Con el apoyo a procesos e iniciativas culturales reconocemos y respetamos la diversidad cultural, las manifestaciones artísticas del país, y aportamos al desarrollo socioeconómico”, manifestó.

De igual manera la funcionaria invita a todas las organizaciones culturales a participar en esta convocatoria, que para 2010 se ha denominado ‘Bicentenario de las Independencias’.

Por su parte, el gobernador Julio César López Espinosa a través de la Dirección de Cultura, convoca a todas las Organizaciones No Gubernamentales y Estatales dedicadas al arte y la cultura, en las cuales se encuentran inmersas las poblaciones con Discapacidad, Indígena y Afrocolombiana, para que asistan a esta importante socialización, toda vez que la misma permite el fortalecimiento de este campo en el departamento.

Los interesados podrán consultar el manual en el link del Programa de Concertación, ubicado en la página principal del ministerio de Cultura: www.mincultura.gov.co, y estará disponible al público hasta la fecha de cierre, estipulada para el 30 de septiembre del presente año.