3 de agosto de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobierno del Quindío invertirá $2 mil millones en obras en desarrollo

25 de julio de 2009
25 de julio de 2009

El mandatario seccional afirmó que también se encuentran disponibles 580 millones de pesos  para la fase final del Centro Cultural Metropolitano de la ciudad de Armenia, o Centro de Convenciones.

De otra parte, señaló el gobernador López que se han determinado   330 millones de pesos para la construcción de obras complementarias y amoblamiento del Museo de Arte Moderno de la Tebaida.

El Eco Parque Mirador Colina Iluminada de Filandia contará con una disponibilidad de 200 millones de pesos para la construcción de obras exteriores, gradas de acceso principal, taquillas y portada; por su parte,   el municipio de Buenavista tendrá una inversión de 66 millones de pesos para los estudios y diseños que permitirán priorizar 500 millones de pesos en el Parque Temático que contará con deporte de aventura,  parapente, turismo ecológico y religioso.

 Estas inversiones del gobierno seccional por 2 Mil Millones de pesos, según admitió el gobernador Julio César López, han contado con el apoyo decidido de la Asamblea Departamental.