Solista de Aerosmith presidirá el jurado de Miss Universo en Moscú PDF Imprimir E-mail

El solista del conjunto de rock mundialmente famos de Aerosmith, Steven Tyler presidirá el jurado del concurso de belleza Miss Universo, al final de la cual transcurrirá en Moscú el 9 de noviembre, han comunicado del servicio de prensa de la sala de conciertos Crocus City Hall, donde trascurrirá esta competencia.

lucia aldana

La vallecaucana Lucía Aldana, representará a Colombia en Miss Universo

Tyler deberá elegir la más bella entre noventa concursantes.

También se ha dicho que el presentador del show será la exsolista del grupo británico Spice Girls, Melanie Brown y el presentador del canal de televisión Thomas Roberts.

En dos semanas arranca la 62 edición del certamen mundial de Miss Universo 2013 que escogerá a una nueva soberana el próximo 9 de noviembre en el monumental Crocus City Hall de Moscú, Rusia.

Las representante estarían llegando a la sede el 20 o 21 de octubre, fecha en que comenzarán a congregarse unas 89 delegadas inscritas por igual número de países.

La gala de bienvenida será el viernes 25 mientras que la competencia de trajes típicos está programada para el domingo 3 de noviembre. La preliminar será el martes 5 de noviembre y la subasta de caridad será dos días antes de la gran final.

Las aspirantes serán huéspedes del hotel Crowne Plaza Moscú ubicado en el World Trade Centre. La Miss Universo Honduras ya está en la recta final de su preparación en busca de una clasificación en este esperado certamen.

La elección podría transmitirse en diferido desde que comenzaron a venderse las entradas para el espectáculo que indican que el certamen será a las 10:00 pm y no en la madrugada para que los norteamericanos y latinoamericanos logren ver el show de belleza en vivo.

 


Add this to your website
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar