Tiendas Ara generarán más de 100 empleos en Pereira PDF Imprimir E-mail

Pereira, 14 de Marzo. Durante su visita a Pereira, el Presidente de la República Juan Manuel Santos Calderón, inauguró tiendas Ara, una empresa portuguesa del grupo Jerónimo Martins, que inició su operación en el país en el eje cafetero y que en Pereira empleará a 155 pereiranos.

El mandatario de los colombianos durante su saludo, dijo que Colombia fue elegida por ser un país seguro para la inversión, que ofrece una alta estabilidad fiscal, que permite nosólo comercializar sino también desarrollarse empresarialmente manteniendo reglas estables de comercialización a largo plazo.

De manera simultánea a Pereira, se dio apertura de dichas tiendas en Santa Rosa y Armenia, sumando cinco establecimientos en total en el país, con miras a abrir 35 más cierre de 2013.

Pereira es una ciudad dinámica que genera confianza inversionista, y es un destino destacado para la generación de nuevos negocios, y hoy con la llegada del grupo Jerónimo Martins se ratica el buen momento económico que se está consolidando en la ciudad, sostuvo el alcalde.

Pereira contará con un almacén situado en la carrera 11 con calle 20 donde se generarán 15 empleos directos, en sus oficinas, 60 y en su centro de distribución ubicado en la Avenida de Las Américas a la altura de Mercasa, 80 puestos de trabajo más.

Ese de rescatar que la Marca Ara, fue desarrollada por un equipo de mercadeo de Jerónimo Martins, en Colombia, quienes luego de un arduo proceso de estudios encontraron un contexto original , nuevo y funcional que mezcla características de la cultura colombiana fundamentadas en la alegría y expresadas en el color, que denota abundancia y optimismo.

 


Add this to your website
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar