28 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina
Camilo Gaviria Gutiérrez


Gobernar es asunto que demanda juicio, conocimiento, experiencia, entrega, responsabilidad y compromiso.


El debate de esta semana en Caldas referente a los apoyos que ha recibido el alcalde de Manizales tras el descontento de un sector de la ciudad que viene hablando de una posible revocatoria, nos lleva a titular esta reflexión como “Títeres y Titiriteros”.


A propósito de la visita del director regional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF a la sesión del pasado 19 de junio a la Asamblea Departamental, considero pertinente ampliar lo expuesto sobre nuestra propuesta de Primera Infancia.


Érase una vez un sapo metido en una olla llena de agua que estaba siendo calentada en una estufa de gas. La temperatura del agua subía lentamente, de tal forma que el sapo se iba acostumbrando al calor.


Hace más de un año comenzamos a recorrer Caldas con la convicción de que es posible tener un departamento mejor. Ha sido un año en el que por carreteras, caminos y trochas hemos llegado a todos los lugares de nuestra geografía-


Hace más de un año comenzamos a recorrer Caldas con la convicción de que es posible tener un departamento mejor. Ha sido un año en el que por carreteras, caminos y trochas hemos llegado a todos los lugares de nuestra geografía.


La innovación puede definirse como un proceso de transformación y evolución de lo previamente establecido para generar nuevos procedimientos, productos, tecnologías o metodologías organizativas.


La familia es el eje fundamental de mi vida, es la razón por la que lucho, por la que sueño y el cimiento sobre el cual me he forjado como persona y como profesional. Mi esposa Natalia y mi hija Sara son la alegría y el amor que me motivan cada día.


Trabajar por la educación de nuestros 27 municipios es fundamental si queremos lograr grandes transformaciones sociales en nuestro territorio; un gran reto sin duda, en un mundo que nos exige ser tan locales como globales.
