Alcaldía lidera organización de elecciones de Consejo Municipal de Juventudes, CMJ PDF Imprimir E-mail

Armenia, junio 29. Jóvenes entre los 14 y 26 años se preparan para participar en las elecciones del Consejo Municipal de Juventudes de Armenia (CMJ) 2012 – 2015, previstas para el 30 de agosto, en un proceso liderado por la Administración Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Social y la Casa de la Juventud, con el acompañamiento de la Registraduría del Estado Civil, la Personería Municipal y otros organismos afines.
El CMJ estará conformado por 15 miembros, quienes por un periodo de tres años se convertirá en el representante de los jóvenes frente a las dependencias gubernamentales, velando por sus derechos y deberes, siendo a su vez un organismo consultivo y proponente de la administración, en temas relacionados con esta población.

Los jóvenes que deseen participar en estas elecciones necesitan inscribirse en la registraduría y presentar el documento de identidad en los puestos de votación que se instalarán en Instituciones Educativas de la ciudad.

Voceros de la Registraduría Municipal del Estado Civil hicieron un llamado a por lo menos siete mil jóvenes, para que se acerquen a esta dependencia a reclamar su documento de identidad actualizado, con el propósito de cumplir con dicho proceso democrático.


Add this to your website
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar