FONTUR 2016
Quienes Somos

El portal www.eje21.com.co es una página web de contenido periodístico nacional que publica información variada, haciendo énfasis en lo que ocurre en los tres departamentos que conforman el denominado Eje Cafetero. Es un producto periodístico elaborado por profesionales de la información que se ha posicionado entre los internautas por la calidad de su material y la oportuna publicación de las noticias que se originan en Colombia, Caldas, Risaralda y Quindío.

Nuestra bandeja periodística se actualiza en la medida que fluyen los acontecimientos, con un menú que incluye desde la simple noticia, entrevistas, reportajes y crónicas, hasta informes especiales y secciones especializadas.

Con un diseño alegre, dinámico, moderno y juvenil, su contenido se torna digerible y de fácil lectura, factores que indudablemente han contribuido en nuestro posicionamiento.

Con lectores en 48 ciudades de Colombia y más de 50 países en el mundo, EJE 21 se ha constituido en la imagen de la región cafetera y particularmente de Pereira, Manizales y Armenia. Pero además, representa una propuesta periodística seria, fresca y evolucionada que contribuye al fortalecimiento de nuestra democracia informativa.

Como portal periodístico, Eje 21.com.co mantiene la independencia frente a los organismos del Estado, permitiéndole a sus columnistas expresar con libertad su pensamiento. El material noticioso que aquí se publica interpreta la realidad nacional y, al mismo tiempo, el espíritu integracionista que inspiró su creación.

Nuestro contenido periodístico se caracteriza por la pluralidad ideológica toda vez que hacemos eco de la información sin miramientos políticos. Nuestra política editorial obedece a una convicción: ser un medio informativo que brinde a las personas oriundas de la región una perspectiva sobre crecimiento y desarrollo de sus departamentos.

  • marisol giraldo

    podrian hacer una biografia autentica y sin maquillajes de los candidatos a la alcaldia y gobernacion de manizales???y si se puede de los demas representantes al concejo…quiero votar muyyy a conciencia,,,pero como se dice el papael puede con todo