Política
El Reverbero de Juan Paz PDF Imprimir E-mail

“La patrasiada con los ricos…”

imagesEKRSMCR1

En tremendo lío se metió el presidente Santos (foto) cuando anunció que la Dian iba a hacer públicos los registros contables de los más ricos del país. Este anuncio del más refinado tono “madurista” levantó toda clase de críticas y suspicacias.

 
Con restablecimiento de relaciones diplomáticas entre E.U. y Cuba se empieza a cerrar capítulo de la Guerra Fría: Clara López PDF Imprimir E-mail

Bogotá, 18 de Diciembre de 2014 (RAM).  El Polo Democrático Alternativo a través de su presidenta, Clara López Obregón celebró con entusiasmo el anuncio del restablecimiento de relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Cuba, así como la liberación de los tres presos cubanos con cargos de espionaje que se encontraban en cárceles norteamericanas, y la consecuente solicitud al Congreso estadounidense del presidente Barack Obama del levantamiento del embargo económico a la isla.

 
Polo Democrático denunciará por traición a la patria a Santos PDF Imprimir E-mail

Bogotá, 17 de Diciembre de 2014 (RAM).  En unas jornadas grises para la economía colombiana el Congreso de la República aprobó, por iniciativa del gobierno del presidente Santos y con los votos favorables de las bancadas de la Unidad Nacional y el Centro Democrático, dos acuerdos comerciales que agravarán la ya difícil situación del agro y la industria del país, la Alianza del Pacífico y el TLC con Corea del Sur.

 
Proyecto de Ley de Seguridad Alimentaria integral aprobado por unanimidad en Comisión Séptima del Senado PDF Imprimir E-mail

Bogotá, 17 de Diciembre (RAM).  En  la Comisión Séptima del Senado de la República, fue aprobado por unanimidad, en primer debate, el proyecto de Ley 54, de Seguridad Alimentaria y Nutricional, presentado por la senadora Sofía Gaviria Correa, con el respaldo de la totalidad de la bancada liberal en el Senado.

 
Álvaro Uribe condena intento de inteligencia cubana de posicionarse en Colombia PDF Imprimir E-mail

Bogotá, 17 de Diciembre (RAM).  El expresidente y senador Álvaro Uribe condenó la intención de la inteligencia cubana de instalarse en Colombia con el objetivo de ayudar a posicionar un gobierno de las Farc una vez se firme un acuerdo con la administración del presidente Juan Manuel Santos.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 815