Luis Carlos Restrepo arremete contra Gobierno Santos PDF Imprimir E-mail
luis carlos restrepoIbagué, Abril 16. (RAM).El ex alto comisionado de Paz, Luis Carlos Restrepo, afirmó que existe creciente sensación en el país de que el presidente Juan Manuel Santos no está gobernando con el mandato que le confirió el pueblo colombiano de continuar la obra del ex presidente Álvaro Uribe. En un encendido discurso durante un foro ideológico en Ibagué, Restrepo sostuvo que desde el gobierno Santos se está orientando una política deliberada para borrar del mapa político al uribismo.
A renglón seguido, afirmó que el presidente Santos no tiene liderazgo para orientar la fuerza pública.

El ex alto comisionado indicó que desde el gobierno Santos hay unos verdugos que atacan al uribismo, como es el caso del ministro del Interior y de Justicia, Germán Vargas Lleras y el de Agricultura, Juan Camilo Restrepo, quien cree que puede cambiar el programa Agro Ingreso Seguro, cuando lo único que ha hecho es cambiar la contratación hacia la Universidad Nacional.
Igualmente anunció que de continuar el rumbo extraviado, no descarta que en el año 2014 el uribismo retome el poder.
Por su parte, el ex asesor presidencial José Obdulio Gaviria indicó que la justicia en Colombia está politizada e indicó que los magistrados, la fiscalía y otros cargos, han quedado en manos de polítiqueros.
Gaviria rechazó la extradición de Walid Makled a Venezuela y la calificó como un despropósito del gobierno Santos.
Concluyó diciendo que ante la nueva amistad de Santos con el presidente venezolano, Hugo Chávez, éste último es el jefe de una organización internacional que se denomina "socialismo del siglo 21".

Add this to your website
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar