Claro lanza en Colombia el Smartphone Blackberry Z10 PDF Imprimir E-mail

BlackBerry Z10 de color blanco estará primero en Claro

Abril 2013, Bogotá, Colombia – Claro lanza este viernes el nuevo Smartphone BlackBerry® Z10 impulsado por  BlackBerry® 10 en Colombia. El nuevo BlackBerry Z10 es el primer Smartphone BlackBerry con pantalla completamente táctil en lanzarse con la plataforma BlackBerry 10, dando a los clientes una nueva, potente y única experiencia de cómputo móvil.

 

blackberry

El BlackBerry Z10 es el Smartphone BlackBerry más rápido y avanzado hasta ahora y ofrece a los clientes una experiencia más inteligente que se adapta continuamente a sus necesidades. Claro será el primer operador en Colombia en tener el BlackBerry Z10 en color blanco y el único operador que ofrecer adquirirlo en planes postpago a cuotas.

El nuevo BlackBerry Z10 estará disponible en Claro a partir del 12 de Abril, con una súper promoción de lanzamiento sólo del 12 al 14 de abril con un descuento de $ 100.000 ( IVA incluido) en prepago sin promoción por $1.494.444 (IVA incluido) con promoción $ 1.378.444, y en postpago sin promoción desde $689.444 (IVA incluido) y con promoción $ 573.444 con el plan Seamos Claro 1440 abierto con un cargo fijo mensual de $177.900 (IVA 16% e Impoconsumo 4% incluido) más un paquete de datos que incluye acceso a Redes Sociales y Chat con un cargo mensual de $24.900 (IVA incluido) con un contrato de 24 meses.  Los clientes de postpago Claro que activen este plan de voz más paquete de datos, podrán diferir el pago de su nuevo BlackBerry Z10 en 24 cuotas mensuales sin promoción  de $29,721 y con promoción de $ 24.729, este valor se  y se verá reflejado en su factura mensual. En el momento de la compra  el cliente paga el IVA del equipo y el IVA de la SIMCard.

Andrés Carlesimo, Director de Valor Agregado de Claro, dijo: “Queremos que los Colombianos vivan la tecnología, la productividad y el entretenimiento, y estamos seguros que el nuevo BlackBerry Z10 es una gran manera de satisfacer no sólo las necesidades de comunicación de los clientes, sino además darles la oportunidad de tener lo último en tecnología a través de cómodos pagos mensuales”.

“Estamos entusiasmados con el lanzamiento del nuevo Smartphone BlackBerry Z10 impulsado con BlackBerry 10 en Colombia con Claro", dijo Wes Nicol, Director Regional para Latinoamérica de BlackBerry. "Los clientes estarán encantados con la experiencia de comunicación reinventada de la plataforma BlackBerry 10, con multitarea y acceso fácil a múltiples redes sociales”.

Con el BlackBerry Z10 cada función, cada gesto y cada detalle está diseñado para mantener a los clientes en movimiento, e incluye avances como:

•      Peek and Flow dentro de BlackBerry Hub –  Una experiencia móvil que se adapta a tus necesidades. Las funciones y las aplicaciones de BlackBerry® 10 se integran perfectamente en una interfaz muy fluida para que hagas de todo con la máxima eficiencia y un mínimo esfuerzo.

•      Teclado –  Entiende y se adapta a los clientes, para que puedan escribir más rápido y con mayor precisión, agregando las palabras apropiadas en el texto sin tener que escribirlas.

•      BBM™ (BlackBerry® Messenger) –  ahora con video con pantalla compartida te permite hacer videollamadas y compartir lo que ves en pantalla

•      BlackBerry® Balance™ – Trabajo y entretenimiento, todo con el mismo equipo. Lleva tu Smartphone BlackBerry® a la oficina y accede a mensajes de correo electrónico, aplicaciones y recursos empresariales sin comprometer tu información personal.


Add this to your website
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar