Contra La Maldad del sacerdote católico Juan Gonzalo Callejas PDF Imprimir E-mail

BOGOTÁ, 09 de Junio (RAM).Luego del gran éxito de Contra la brujería,  llega a las librerías de todo el país Contra la maldad, una guía basada en las sagradas escrituras para enfrentar los principales males que aquejan al ser humano.

contra la maldadEl mal nos rodea, sabemos que puede tomar muchas formas y que siempre está buscando atacarnos. Es por ello que el sacerdote católico Juan Gonzalo Callejas decidió escribir este nuevo libro que nos ayudará a mejorar nuestra salud física, mental y emocional, a través de oraciones y armas para nuestra defensa, las cuales nos enseña a usar para que aprendamos a enfocar nuestra fe de la mejor manera.

En Contra la maldad, también encontrará herramientas para atar a nuestros enemigos, proteger nuestros hogares, corregir errores de nuestros antepasados que afectan nuestro presente y a luchar contra los espíritus malignos que quieren hacernos daño.

Así mismo, el autor nos orienta para conformar ministerios de intercesión, sanación y liberación que nos pueden ayudar a enfrentar a este enemigo común que cada vez sentimos más cerca.

Juan Gonzalo Callejas: es sacerdote misionero y exorcista. Antes de convertirse en padre, Juan Gonzalo Callejas era un joven rebelde de Medellín. Escuchaba rock pesado, se vestía de negro y tenía especial interés por el demonio. Hasta que la muerte tocó a su puerta, se dio cuenta que no era un juego. Gracias a las experiencias adquiridas, quiso dedicar su vida a Dios para evitar que las fuerzas oscuras atacaran a otras personas.

Cursó hasta segundo año de Ingeniería Electrónica en la Universidad Pontificia Bolivariana, de donde viajó a estudiar en el seminario de Cuenca, España.
Una vez ordenado sacerdote, fue director técnico de un canal de televisión católico, en Cáceres, España. Después fue misionero en Argentina, en donde se encontró con la realidad de los estragos que causan las sectas satánicas, la creencia en la brujería y la excesiva fascinación por el ocultismo.

Se vio obligado a atender muchísimas personas que venían aquejadas de enfermedades espirituales, y en la búsqueda de darles la mejor solución, se especializó en el campo del exorcismo y la liberación.

Actualmente se dedica a dictar conferencias en diferentes países sobre estos temas y lidera la Fundación Victoria de la Cruz, comunidad católica  que alberga entre sus miembros a sacerdotes, religiosas y laicos consagrados, con el propósito de orientar y ayudar a personas consideradas enfermas mentales pero que en realidad se encuentran afectadas por la brujería. Es autor del libro Contra la brujería.


Add this to your website
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar