29 de marzo de 2024

Partido Pasto Vs. Bucaramanga, aplazado para el 15 de abril

1 de abril de 2021
1 de abril de 2021
Miguel Camargo de Deportivo Pasto, celebra con sus compañeros de equipo después de anotar el gol durante partido de la fecha 12 entre Deportivo Pasto y Alianza Petrolera por la Liga BetPlay DIMAYOR I 2021 jugado en el estadio Departamental Libertad de Pasto. Foto VizzorImage / Leonardo Castro / Cont.

Pasto, 01 de abril _ RAM_ El juego entre Deportivo Pasto y Atlético Bucaramanga, importante para determinar las opciones de ambos equipos en la lucha por un lugar entre los ocho mejores del campeonato, debió ser aplazado por problemas climáticos en el Aeropuerto de Chachagüí.

Ambos equipos tuvieron problemas al momento de aterrizar este miércoles para afrontar el duelo programado para este jueves, por la fecha 16, en la capital nariñense.

Ante la solicitud a la Dimayor de suspender el juego, se determinó que este se lleve a cabo el próximo jueves 15 de abril, dejando en vilo la situación de ambas escuadras.

Pasto figura en la décima posición de la Liga con 20 puntos; mientras que Bucaramanga está en el puesto 12 con 19 unidades.