12 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Escenario Flores y globos para Jessica Cediel en su cumpleaños

6 de abril de 2021
6 de abril de 2021

El domingo 4 de abril la modelo y presentadora Jessica Cediel apagó 39 velitas. La actual estrella de Sábados Felices y seguida por miles de personas que le apuestan a los bingos ganadores recibió las mejores atenciones en el día de su cumpleaños.

La egresada de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana y ex representante de Bogotá en el Reinado Nacional de la Belleza es una de las actuales figuras de la televisión colombiana.

Son más de 15 años de experiencia frente a las cámaras. Empezó en el programa Bravísimo de CityTv y en el 2007 hizo parte del equipo de presentadores de Muy buenos días al lado de Laura Acuña, Milena López y Adriana Betancur, con la coordinación de Jota Mario Valencia.

Ha laborado también en Univisión y desde el 2019 está en Sábados Felices.

ANDY RIVERA EN THE SUSO´S SHOW

Un nuevo capítulo, desde casa, fue el que disfrutaron los televidentes el fin de semana en The Suso’s show.

En esta oportunidad Andy Rivera fue uno de los invitados de Suso. El cantante recordó cómo fue su época de estudiante en donde su abuela era la maestra del colegio y aunque aprendió mucho gracias a ella, asegura que fue una maestra con mucho carácter. Además, también participaba en los coros del colegio y fue allí donde inició su amor por la música.

En la sección El recuerdo, Suso revivió el momento en el que Andy visitó el set junto a su papá Jhonny Rivera, quien también es cantante. En esa oportunidad Jhonny confesó que cuando supo que sería padre se llevó un gran susto por ser muy joven, pero también lo describió como “el accidente más bonito de mi vida”.

RAFAEL JIMÉNEZ “EL PUMA” EN RCN

Muy bien Rafael Jiménez. Ahora es Voice Over de RCN. Excelente para ambas partes. Rafael es uno de los más prestigiosos locutores de Colombia que posee una prodigiosa voz y por el otro lado, para la empresa es una oportunidad para destacarse con ese talento.

PA QUERERTE EN ECUADOR

‘Pa Quererte’ llegó al canal Teleamazonas, en Quito, a las 7:00 p.m. Además, desde el martes 13 de abril a las 6:00 p.m., se tomará la pantalla de esta señal en Guayaquil de lunes a viernes.

Protagonizada por Sebastián Martínez, Hanny Vizcaíno y Juliette Pardau, cuenta también con la participación de Carlos Camacho, Manuel Sarmiento y Luis Eduardo Arango quienes viven la historia de 4 padres que enfrentan su paternidad y sufren un cambio de rol en sus vidas que los lleva a descubrirse y así a enfrentarse a situaciones que nunca se imaginaron.

La novela, ganadora de 10 Premios de la reciente edición India Catalina fue dirigida por Israel Sánchez y Catalina Hernández, y escrita por Juan Andrés Granados, Fernand Rivera, Juan Carlos Troncoso y Elkin Ospina.

ENFERMERAS EN PERÚ

Desde este 5 de abril, a las 7:00 p.m., llegaron las historias del Hospital Universitario Santa Rosa al Canal Panamericana TV de Perú, que noche a noche han atrapado a la audiencia del Canal RCN en Colombia.

Luego de atrapar a los televidentes en Ecuador, Panamá y Venezuela, Diana Hoyos, Sebastián Carvajal, Viña Machado, Luis Velasco y el resto del elenco de ‘Enfermeras’, debutan la televisión peruana con la serie que recrea el universo de los hospitales públicos a través de la mirada de las enfermeras.

María Clara González, interpretada por Diana Hoyos, es la encargada de conducir la trama principal: una historia de amor llena de altibajos, un matrimonio fallido, el divorcio, la crianza de sus dos hijos y el reencuentro con el amor cuando se enamora de un hombre menor que ella.

Enfermeras, que logró ubicarse como una de las novelas más vista en los hogares colombianos, buscará seguir con su éxito en las noches de Panamericana TV.

SAYCO EXPRESA SU PESAR POR FALLECIMIENTO DE LUIS AURELIO VIVES

Luis Aurelio Vives

“Lamentamos el sensible fallecimiento en la ciudad de Santa Marta, a los 91 años de edad, del distinguido médico Luis Aurelio Vives, padre de nuestro socio Carlos Vives. Expresamos nuestras sentidas condolencias a todos sus familiares y elevamos una oración por su eterno descanso”, expresó Rafael Manjarrés, vicepresidente de la Sociedad de Autores y Compositores Sayco.

LAS NUEVAS DE PLATAFORMA DE STREAMING AMAZON PRIME

La plataforma de streaming Amazon Prime Video, sigue expandiendo su portafolio de contenido para LATAM agregando las exitosas producciones del Canal RCN. La oferta de contenido disponible desde marzo incluye las series ‘Pa’ Quererte’, ‘Pobres Rico’ y ‘La Ley del Corazón’ en su primera temporada. Estos productos se suman a ‘Casa de reinas’, ‘El Man es Germán’, ‘La Marca del Deseo’, ‘Doctor Mata’, ‘Merlina – Mujer divina’ y ‘Garzón’.

“Pa’ Quererte”: novela de comedia romántica dirigida por Israel Sánchez y Catalina Hernández y escrita por Juan Andrés Granados, Fernando Rivera, Juan Carlos Troncoso y Elkin Ospina. Relata la historia de 4 padres que enfrentan su paternidad y sufren un cambio de rol en sus vidas, que los lleva a descubrirse y así a enfrentarse a situaciones que nunca se imaginaron.

“La Ley del Corazón”: serie dirigida por Víctor Mallarino y Sergio Osorio. Protagonizada por Luciano D’Alessandro y Laura Londoño, relata la historia de un prestigioso bufete de abogados que se enfrentan a retos personales y profesionales, mientras el idilio de amor entre sus protagonistas avanza simultáneamente.

“Pobres Rico”: dirigida por Pepe Sánchez, cuenta cómo la familia Rico tradicional y adinerada, cae en la ruina y tiene que aprender a convivir en un barrio popular de Bogotá junto a la familia Siachoque. Protagonizada por Juan Pablo Raba y Paola Rey.

María Lucía Hernández, Directora de Ventas Internacionales del Canal RCN aseguró estar “muy complacidos de celebrar este acuerdo con un aliado tan importante como Amazon Prime Video, el cual representa una excelente alternativa de expansión en la distribución de contenido, reafirmando nuestra proyección y posicionamiento a nivel panregional en Latinoamérica. Los suscriptores de la plataforma tendrán acceso a una variada selección de títulos con el sello RCN que les permitirá disfrutar de grandes historias, altamente reconocidas por su éxito en pantalla, elenco, música original y valores de producción”. (GRS-Prensa).