29 de marzo de 2024

Víctima de una afección intestinal murió uno de los jóvenes del Eje Cafetero secuestrados en el Bajo Cauca antioqueño

29 de marzo de 2021
29 de marzo de 2021

Como consecuencia de una infección intestinal, murió en Pereira de donde era oriundo, Sebastián Pérez, uno de los 6 muchachos que desaparecieron cuando iban supuestamente para Cartagena.

Pérez había sido liberado el pasado 24 de marzo luego de permanecer más de un mes en poder del grupo alzado en armas «Los Caparros» al servicio del narcotráfico.

Con Pérez recuperó la libertad su compañero de aventura Darwin Montoya, oriundo de Pereira.

Ocho días después, Emmanuel Aguirre huyó del campamento de ‘Los Caparros’ hasta la vereda La Caucana en el municipio de Tarazá, Antioquia, misma zona donde Daniel Rendón, Andrés Fernando Valencia y Cristian Luna Valencia, fueron hallados el pasado viernes 19 de marzo, relató RCN Radio de Manizales.

Los jóvenes partieron a la costa caribeña el pasado 26 de febrero, y llamaron a sus familiares por última vez cuando se encontraban en la zona de Puerto Valdivia, en el departamento de Antioquia, al principio de su camino, según informó la Alcaldía de Valdivia.

Entonces la Alcaldía reportó la desaparición de seis jóvenes, incluidos tres menores de edad, y pidió ayuda para ubicarles.