22 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Sigue vigente en Risaralda agremiación «Rafael Núñez»

22 de marzo de 2021
22 de marzo de 2021
Agremiación Rafael Núñez en Risaralda, que cumplió 35 años de liderazgo en diversas facetas sociales, intelectuales y de creatividad, que tiene en el ex Notario, José Daniel Trujillo, uno de sus baluartes.

Por Álvaro Rodríguez Hernández

Vinculados a diversos procesos de región desde lo político, social, pensamiento y de vivienda, la agremiación Rafael Núñez, antes Fundación, ajustó sus 35 años de fundada.

Su tarea filantrópica hoy, inició en 1983 y ha estado al tanto de construir pensamiento  y en defensa de la producción.

Tienen un Taller de Experiencias denominado Amauta, cuya sede opera en Maraya en Pereira, dedicado al refuerzo para escolares desde su creatividad y capacidad de liderazgo. 

CON HISTORIA

Por su historial, han desfilado ex gobernadores, ex senadores,  historiadores, personas de alto reconocimiento moral y social.

Entre sus socios figuran el ex Notario, Mario González, el ex gobernador, José Ramón Ortega, indicó una de las personas claves en el proceso de la Rafael Núñez, el ex Representante y ex Notario, José Daniel Trujillo Arcila.

DIRECTIVA

Entre sus fundadores el ex alcalde, Rodrigo Ocampo  y el ex presidente de la Cámara de Comercio, César Alberto Salazar Duque.

Entre sus integrantes se cuenta hoy como vicepresidente, con la participación del médico, Carlos Arturo Isaza Vallejo; Fiscal, Héctor Eli Gómez Ortiz; Gloria Lucy García, Alberto Zuluaga Trujillo, Germán Martínez Mejía, Abdul Atehortúa, en calidad de Secretario  y Luis Enrique Echeverry Hoyos.