10 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Ministro del Deporte visita el Quindío y ultima detalles para los ‘Juegos Nacionales Sostenibles’

18 de marzo de 2021
18 de marzo de 2021

Este jueves 18 de marzo, a las 11:30 a.m., en el Centro Metropolitano de Convenciones, se iniciará el II Comité Organizador Nacional de los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales, con la presencia del ministro del Deporte, Ernesto Lucena Barrero, ante quien será expuesta la estrategia ambiental de los que han sido denominados ‘Juegos Sostenibles’.

El cuidado del medio ambiente será prioridad en el certamen deportivo más importante del país, y qué mejor lugar para comenzar esta iniciativa que en el ‘Corazón Verde de Colombia’, que será sede, al igual que Caldas y Risaralda.

Lucena Barrero será recibido por el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, que en mesa técnica compartirá con el alto funcionario datos puntuales relacionados con presupuestos e inversiones esenciales para el desarrollo de las justas.

La Gobernación del Quindío entregará el informe de los resultados de la primera fase del plan escalonado de inscripciones, que reúne a los departamentos que tienen la intención de participar en el evento.

Estarán en el comité representantes de la Secretaría de Infraestructura y de Proviquindío, entre otros, con el objetivo de clarificar los pasos a seguir en el proceso organizativo.

Con información de la Gobernación del Quindío