19 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Emprendedores de Manizales tendrán acompañamiento gratis para mejorar sus ventas

5 de marzo de 2021
5 de marzo de 2021

La Alcaldía de Manizales lanzó una de las principales apuestas que tiene su Secretaría de TIC y Competitividad para fortalecer la reactivación económica en micronegocios. Se trata del programa 500 Micronegocios, con el que los pequeños empresarios pueden mejorar sus ventas, gracias a las asesorías que la Administración Municipal les prestará gratis en asocio con Incubar.

“Serán 500 micronegocios de las principales comunas de la ciudad, como San José, Cumanday, Ciudadela del Norte y Tesorito donde vamos a estar interviniendo negocios a partir de un diagnóstico inicial, en aras de mejorar sus ventas, conservar los empleos que tienen y aumentarlos”, indicó el secretario de las TIC de Manizales, Juan Felipe Jaramillo Salazar.

Entre tanto, Claudia Benavides Salazar, directora ejecutiva de la incubadora de empresas de base tecnológica de Manizales, INCUBAR, quien anotó que entre los requisitos están: no tener más de tres personas en su equipo de trabajo, estar operando y vender.

 

“Los invitamos a este gran programa de la Secretaría de TIC y Competitividad de Manizales llamado 500 Micronegocios, un programa dirigido a tantos emprendedores maravillosos, de pequeñas y microempresas, con asesorías focalizadas, con herramientas y con apoyo a los mejores”, anotó al tiempo en que manifestó su interés de dedicar tiempo para tener resultados exitosos con el programa.

 

Datos de interés

 

  • 500 Micronegocios, liderado por la Secretaría de TIC y Competitividad de la Alcaldía de Manizales, es un programa de identificación, acompañamiento y fortalecimiento de micronegocios y emprendedores en etapa de crecimiento, operado por INCUBAR Manizales.