19 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gustavo Lorgia contará su experiencia mágica con Pablo Escobar

27 de febrero de 2021
27 de febrero de 2021

Este sábado 27 de febrero en el programa de Caracol Televisión Se dice de mí, Gustavo Lorgia, como invitado especial, hablará de su carrera profesional gracias a la cual tuvo la oportunidad de recorrer gran parte del mundo, y describe cómo logró presentar su asombroso show frente a multimillonarios de la talla de Aristóteles Onassis y John Rockefeller.

Para finalizar, Lorgia contará su experiencia con el narcotraficante Pablo Escobar, y confesará cómo afrontó la muerte de dos de sus grandes amigos: Jota Mario Valencia y Fernando Pacheco.

Gustavo es poseedor de una singular habilidad, capaz de dejar atónito el más exigente de los espectadores, ejecuta con maestría pruebas y juegos que le han merecido los mejores comentarios de la prensa internacional. Sus incontables shows para destacados espectáculos de teatro, televisión, congresos mágicos y presentaciones especiales siempre han sido ovacionados.

Desde la gran magia de escenario que exige la utilización de complejos y grandes montajes, hasta los hermosos efectos de pequeño ilusionismo, tienen en Gustavo Lorgia a uno de sus más expertos y reconocidos talentos.

Gustavo Lorgia se ha especializado en producciones teatrales y producciones para televisión internacional.

Alemania, Argentina, China, Chile, Chipre, Brasil, Ecuador, Egipto España, Francia, Holanda, Inglaterra, Irán, Italia, Japón, Líbano, México, Nigeria, Panamá, Perú, Portugal, Puerto Rico, Rusia, Suiza, Turquía, USA, Venezuela y su nativa Colombia han sido testigos de su arte. (GRS-Prensa).