28 de marzo de 2024

Exsenador Mauricio Lizcano se reunió con sus líderes en Caldas

28 de febrero de 2021
28 de febrero de 2021

Durante una semana, el exsenador Mauricio Lizcano Arango tomó atenta nota de los pensamientos y sentires de sus líderes en todo el departamento para llevarse una realidad exacta con miras a tomar en los próximos días decisiones en cuanto a los aspirantes que irán por esta colectividad a Cámara y Senado.

En sus encuentros estuvo con líderes y concejales de los 27 municipios del departamento en reuniones separadas para garantizar el distanciamiento y medidas de bioseguridad necesarias.

Lizcano indicó que en la lista habrá un candidato de las entrañas de su organización para la Cámara de Representantes, entre los que han manifestado intensión está el actual diputado de Caldas, Manuel Correa, el secretario de vivienda, Jahir Álvarez, el exalcalde de Neira, Marino Murillo, el exdiputado de la Asamblea, Jorge Andrés Quintero y el gerente de Empocaldas, Wilder Escobar. La lista la conformarían también con Valentín Sierra, Daniel Moreno y Juliana Vargas. En cuanto a Senado indicó que analiza tres posibilidades: Juan Felipe Lemos, Guido Echeverry y Germán Vargas.

También aprovechó para hablar de su nuevo proyecto a futuro el que parte de este encuentro en Caldas y espera expandir en toda Colombia durante los próximos 5 años con miras a ser Presidente en el 2026.