18 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Agenda privada de Tomás Uribe en Pereira

10 de febrero de 2021
10 de febrero de 2021

tomas uribe

 -En Pereira, el jueves, estarán las Marías Uribistas

Por Álvaro Rodríguez Hernández

El empresario colombiano Tomás Uribe Moreno,  quien ha expresado de manera reiterada que no sabe de política y tiene en vilo gran sector nacional sobre si se lanza o no como candidato a la Presidencia o al senado, estará en Pereira este jueves.

De manera curiosa y por separado, estarán en esa misma fecha y de “forma coincidencial” las senadoras alvaristas, María Fernanda Cabal y María Del Rosario Guerra.

Las Marías atenderán por separado agenda y no se supo si hacen parte de la “avanzada” uribista.

MARÍA FERNANDA Y MARÍA DEL ROSARIO

Directivos del Centro Democrático, guardaron mutismo al ser consultados por www.eje21.com acerca  del arribo y la agenda que cumplirá a la ciudad el jueves en la mañana, del vástago del ex presidente y ex senador, Álvaro Uribe.

Tanto la presencia de Tomás Uribe, un ingeniero químico nacido en Medellìn el 19 de abril de 1981, como la de las dos senadoras uribistas consideradas “pura sangre”,  fueron confirmadas por los equipos políticos. Tomás es el vástago de la familia Uribe Moreno, al lado del empresario ganadero Jerònimo Alberto Uribe Moreno.

AGENDA PRIVADA

Pese al hermetismo total, www.eje21.com  confirmó que atenderán reuniones privadas por separado en gran medida por la bioseguridad producto de la pandemia, en horas de la mañana dd este jueves. Tomás, se indicó atenderá sus negocios particulares en su correría  por la ciudad y aprovechará  para enterarse de la marcha del Centro Comercial de su propiedad en Cartago, población al norte del departamento del Valle.

PROTAGONISMO

Tomás ha tenido protagonismo en la contienda electoral presente en la carrera por estructurar un nuevo Congreso nacional.