28 de marzo de 2024

Seleccionan terna para gerencia del San Mateo

23 de enero de 2021
23 de enero de 2021

Pereira. Un proceso de meritocracia impulsado por el gobierno Carlos Maya, en Pereira, para buscar gerente para el megaparque San Mateo, tiene definida su terna.

COORDINADOR

El abogado Perches Giraldo, uno de los coordinadores del proceso, en nombre del llamado Colectivo  Ágora Cívica, entregó hoy el proceso final  de selección de los tres profesionales  seleccionados para que el alcalde de Pereira, Carlos Maya López, proceda a escoger el gerente para esa entidad.

ELEGIDOS

Los favorecidos son el ex alcalde, ingeniero, Jairo Arango Gaviria; Ángela María Fatt Naranjo, ingeniera industrial  y especialista en mercados  y políticas de suelo con amplia experiencia  en temas relacionados  con el desarrollo de instrumentos  de gestión de suelo y coordinación y formulación  de planes de Ordenamiento Territorial y  el ingeniero civil, Luis Eduardo Marín Gómez, quien a su vez es especialista  en Planeación  Territorial y Gestión de Proyectos de la Javeriana. Es a su vez especialista en ingeniería sanitaria y ambiental  de la Universidad del Valle.

Esta misma se podría dar a conocer por parte del alcalde Maya, el nombre del ganador del proceso. A la convocatoria se presentaron 20 candidatos.

El mega parque San Mateo, queda en las instalaciones donde hoy se encuentra la sede de la unidad militar en Pereira, vía al Aeropuerto Matecaña en la capital del Risaralda.