24 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Se espera un balance económico positivo al final de temporada alta

6 de enero de 2021
6 de enero de 2021

La Secretaría de Desarrollo Económico, ha venido haciendo el seguimiento del impacto de la temporada navideña y el año nuevo en la economía del municipio.

Hasta el momento, los establecimientos asociados a Cotelco y Acodres presentan un impacto positivo en lo que va de la temporada alta, esto gracias a la gestión y a las medidas adoptadas por la Administración Municipal.

“Ya hicimos un sondeo con los restaurantes, agradecen mucho que las medidas en Armenia fueron unas medidas que los favorecieron; que el apoyo del Alcalde José Manuel fue fundamental para que los empresarios pudieran tener una temporada menos difícil de lo que ya habíamos tenido en el año y que eso permitió la llegada de turistas” expresó Rocío Acosta Jiménez, directora de Acodres Quindío.

Mónica Ocampo, Secretaria de Desarrollo Económico de Armenia, espera que este impacto positivo en la economía se mantenga, y se extienda a todos los sectores, hasta el fin de la temporada alta que va hasta mediados de enero, y así seguir con la ruta de la recuperación económica que adelanta esta cartera.

Con información de la Alcaldía de Armenia