3 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Primera Dama de Risaralda dio positivo para covid-19

17 de enero de 2021
17 de enero de 2021

Pereira, enero 17 de 2021. La Primera Dama de Risaralda, Nathalia Sierra Ramírez, informó que luego de realizarse la prueba para detectar el virus del covid-19, dio positivo.

«Desde el inicio de la pandemia y de manera periódica me he realizado varias pruebas ante el alto nivel de exposición e interacción que hay en mi casa por las labores de la Gobernación, pero siempre habían salido negativas. Cuando mis hijos y Victor mi esposo salieron positivos el año pasado, estuve pendiente de ellos y no me contagié. Ahora fue diferente y lo contraje en Cali, luego de llevar a mi mamá a realizarse unos exámenes especializados», dijo la Gestora Social quien informó que su madre también tiene el virus.

La Primera Dama se encuentra con algunos síntomas propios de la enfermedad, pero estable, e informó que ya está siguiendo los protocolos de aislamiento establecidos por el Ministerio de Salud.

Ante la cercanía con el Gobernador, Victor Manuel Tamayo, explicó que él también se realizará la prueba y aplicará los protocolos, porque saben que el virus puede repetir.

La Primera Dama hizo un llamado a los risaraldenses a no bajar la guardia con el autocuidado y el uso del tapabocas principalmente, a tomar conciencia de que todos los ciudadanos tenemos responsabilidad en la salud de todos, a valorar la vida de la familia, sobre todo de los adultos mayores.

Y aprovechó para reconocer a los servidores de la salud, «ellos a pesar del cansancio y desesperación, han encontrado fuerzas para seguir adelante y salvar la vida de muchos risaraldenses. Este gremio dedica su conocimiento, su experiencia y fortaleza a facilitar la recuperación de nuestros pacientes en su lucha contra el COVID- 19», concluyó.