Polémica en Pereira por proyecto que crea empresa mixta energética
Va en tres proyectos de acuerdo del gobierno al Concejo en extras
Por Álvaro Rodríguez Hernández
El propio presidente del Concejo de Pereira, Anderson Gutiérrez Cumba, confirmó hoy la presentación por parte del alcalde de Pereira, Carlos Maya, de un proyecto de acuerdo, que crea una empresa mixta para servicios energéticos y tecnológicos.
La iniciativa llega conjuntamente con otras dos iniciativas donde se fijan asignaciones salariales al Contralor y otros funcionarios.
No se conoce aún el contenido de la propuesta del gobierno local que busca constituir la empresa de servicios públicos mixta para iluminación pública, servicios energéticos y tecnológicos.
El jefe del ejecutivo tampoco había divulgado los alcances de la misma.
El Concejo de Pereira, irà hasta el 28 de febrero n extras por un período de 10 días, tiempo en el que debe evaluar de manera detalle los alcances de la firma que se crearà.