3 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Nuevo presidente de la U en Risaralda «No me asustan las tempestades»: Juan Carlos Valencia

14 de enero de 2021
14 de enero de 2021

 

-Reclama coraje y bandera en alto
-Somos una voz de esperanza
-La U no hará populismo retórico
-Tendrán lista a Cámara y senado ´foráneo´

 Por Álvaro Rodríguez Hernández 

El nuevo presidente del partido de la U en Risaralda, Juan Carlos Valencia Montoya, indicó hoy que “no le asustan las tempestades”.

En su discurso central como nuevo timonel de ese partido en la región, el ex congresista y actual diputado, marcó territorio y sostuvo que llegó a construir, a apoyar los procesos que  el partido lidera en  pro de un mejor departamento.

No me asustan las tempestades por las cuáles pasamos y los tiempos difíciles me motivan como general, recordó el político local. El partido de la U viene de acumular repetidas derrotas y se quedó sin buen número de diputados, concejales, senador y Representante.

La U, expresó de manera vehemente,  tiene el reto de reactivar la economía sin afectar la salud y el reto de ser la voz de la esperanza en medio de la tormenta.

Lo haremos sin populismo retórico  que da votos pero que no entrega soluciones.

Valencia releva al perdedor a la Cámara, Didier Burgos Ramírez.

Me dedicaré a levantar la bandera, a unir causa  y esfuerzos, repitió  ante los 20  concejales y otros militantes del partido en Risaralda que concurrieron en modo virtual y presencial al acto.

La U ha integrado 12 directorios de los 14  municipios que posee y trabajarán de manera sólida “ por lo que sueña Risaralda”.

Valencia Montoya, señaló que en la nueva era del arrollador partido en el pasado, se dedicará a escuchar, mantener la bandera en alto  y mostrar coraje.

No queremos más espectáculos que nos avergüencen  y lucharemos por las banderas de la paz y entender que hoy los gobernantes son un péndulo que se mueven entre economía y salud en los difíciles tiempos, ante un Estado incapaz de “solucionar problemas de subsistencia”.