8 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Nuevo Conservatismo p’ las que sea en Risaralda

26 de enero de 2021
26 de enero de 2021

Por Álvaro Rodríguez Hernández
www.eje21.com.co

Crédito: Wikipedia

Dos nuevas reuniones políticas calientan el ambiente del movimiento Nuevo Conservatismo.

En la oficina del ex magistrado, Carlos Arturo Jaramillo y en la conocida Ruana, un conocido lugar en la Circunvalar, han servido de reagrupamiento o «calentada de motores» del exitoso grupo que sirvió de estribo para el inatajable triunfo del hoy gobernador Víctor Manuel Tamayo, pese a los grandes obstáculos creados para impedir en la contienda pasada que fuese candidato. Este grupo lo condujo a la cúspide para que Tamayo contra la maquinaria del pasado gobierno, alcanzara el cargo.

En el encuentro, estuvieron el ex senador Ramiro Velásquez, el ex alcalde de Mistrató, Gustavo Sierra, el ex magistrado Jaramillo, el ex Personero de Pereira, Juan Carlos Vélez; el dirigente de La Celia, Fabio Cruz; por Santa Rosa, León Jaime Gallego; Ángela Garzón, Esperanza Dávila; el ex alcalde de Belén, Manuel Cano; los voceros de este partido en Risaralda, Argemiro Barragán y Duverhty Cardona, entre otros.

Se trata de armar la visión como partido para Risaralda, señaló integrante del naciente grupo al dar cuenta de los primeros pasos que ss dan en el presente año.

Es un reagrupamiento para ir ajustando tareas, indicó a www.eje21.com.co la fuente consultada.

Nk se descartó que tenga lista de apoyo a la Cámara en Risaralda.