24 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El colombiano Lucho García aspira a un triunfo de «magnitud» ante el Alavés

4 de enero de 2021
4 de enero de 2021

A Coruña (España), 4 ene (EFE).- El colombiano Lucho García, portero del Deportivo de La Coruña, incidió este lunes en la trascendencia anímica que tendría una victoria de «magnitud» ante el Alavés, el miércoles en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, por la entidad del rival, que este curso saca dos categorías al equipo gallego.

«Es muy importante el partido que tenemos de Copa, al menos para mí y muchos compañeros para tener minutos y demostrar que estamos trabajando bien. Estoy muy ilusionado, tengo muchas ganas de que llegue este partido y que las cosas vayan bien», comentó en una rueda de prensa telemática.

«Si logramos conseguir una victoria de esa magnitud, nos puede venir bien para LaLiga y demostrarle a la afición que estamos trabajando bien», añadió el jugador del equipo coruñés.

Lucho García, suplente en Liga y titular en la anterior eliminatoria de Copa, en la que fue clave con sus paradas, afirmó que el partido ante el Alavés «va a ser el primero» en el que los deportivistas no partan «como favoritos» esta temporada, ya que en Segunda División B es el rival a batir.

«Lo tenemos que tomar con tranquilidad, ante un gran equipo, de categoría superior. Tenemos que salir con todo, a ganar y a hacer nuestro trabajo. Iremos a por todas», advirtió.

Del Alavés, afirmó que «es un equipo muy completo» y alertó de la «delantera» con la que cuenta, con los exjugadores del Deportivo Lucas Pérez y Joselu Mato.

«Estamos preparados defensivamente y ojalá podamos seguir haciéndolo bien contra un rival de superior categoría, hacer un partido completo y que nos salgan bien las cosas», declaró el portero colombiano. EFE