19 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Dosquebradas contará con moderno estadio

8 de enero de 2021
8 de enero de 2021

-Senador Mario Castaño, en el proyecto
-Gestionan $15 mil millones para obra
-Roban sistema de aire acondicionado

Por Álvaro Rodríguez Hernández
WWW.EJE21.COM.CO

Un nuevo estadio para Dosquebradas se abre paso: en asocio del alcalde Jorge Digo Ramos, el presidente del Concejo, Roberto Jiménez y el senador liberal, Mario Alberto Castaño López, se consiguieron $15 mil millones para su construcción.

Tendrá una capacidad para entre 8 a 10 mil espectadores y se hará en el sector donde está el actual escenario deportivo.

Sobre el particular, Roberto Jiménez, anunció las gestiones adelantadas hasta el momento en ese sentido.

Nos escuchó el dirigente liberal Mario Castaño, el viceministro del deporte y algunos técnicos para mirar esa opción y eso se determinó igual que al estadio de Ciénaga, Magdalena y que sea alterno y que si el Pereira juega lo pueda también emplear o en un sudamericano futbolero para ser tenido en cuenta, expresó el político.

Ello están comprometidos para con la obra y con esa plata tendremos.

EXTRAS

El Concejo de Dosquebradas que espera extras para febrero, espera adelantar un amplio plan de descentralización de las sesiones en Comunas y corregimientos, pese a la complejidad del momento.

Descentralizar y buscar al menos 3 comunas y un corregimiento y analizar sus problemáticas.

ROBO

Confirmó que hubo robo en la sala de juntas del Concejo de Dosquebradas, del sistema del aire acondicionado. No dio a conocer detalles sobre la forma como se produjo el hecho y el monto de lo perdido. Así como sus autores.