25 de abril de 2024

Amable estrenará sede en el 2021

5 de enero de 2021
5 de enero de 2021

Con el objetivo de estar más cerca de la comunidad y dar un respaldo a los operadores de transporte urbano, el gerente de la Empresa Amable, James Castaño Herrera, anunció el traslado de las oficinas de la entidad, que actualmente operan en el Centro Administrativo Municipal CAM, al Paradero con Espacio Público PEP Centro, ubicado en la carrera 19 entre calles 22 y 23.

Con la ocupación de las instalaciones se busca, además, recuperar este espacio que es objeto de vandalismo e indigencia, dándole vida a este espacio diseñado para el disfrute de los usuarios de transporte y comunidad en general.

Una vez se garantice la conexión a internet, la seguridad permanente en el lugar y otros asuntos importantes para el buen funcionamiento de la entidad se realizará el traslado.

Este cambio de sede será posible gracias al respaldo del Alcalde José Manuel Ríos Morales y su interés por avanzar en el trabajo articulado para la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público, SETP, para Armenia.