29 de marzo de 2024

Consejo de Estado, niega dos demandas por pérdida de investidura

11 de diciembre de 2020
11 de diciembre de 2020
Crédito: El Diario.

– No es hora de abandonar el barco

Por Álvaro Rodríguez Hernández
www.eje21.com.co

Volveré a aspirar a la Cámara porque no es hora de abandonar el barco en estos momentos difíciles, indicó en una primera reacción el Representante del CD, Gabriel Jaime Vallejo Chujfi, al set notificado por parte del Consejo de Estado en fallo de primera instancia que niega su pérdida de investidura.

DOS DEMANDAS

Lo hace por dos demandas por supuestas inhabilidades, al figurar como integrante de una junta directiva y por recibir dineros de su esposa como aportes a su campaña.

DEFENDER LA DEMOCRACIA

Es necesario seguir ttabajando y defendiendo con determinación la democracia colombiana.

Explicó que no solamente buscará que el Partido me permita aspirar de nuevo sino que amunciaré mis propósitos principales.
Vallejo Chujfi, manifestó que siempre tuvo tranquilidad y seguridad sobre su actuar.

SANTA CECILIA

‘ Estrenará’ la buena noticia en un acto político programado en el distante corregimiento de Santa Cecilia, Pueblo Rico, al occidente del Risaralda.

ENEMIGOS POLÍTICOS

Insistió que detrás de la acción judicial estuvieron enemigos políticos que no identificó y que «hacen parte de una campaña de desprestigio en mi contra».
Voy a seguir defendiendo los intereses de Colombia con convicción y fé, insistió al recalcar que es creyente de la justicia y de las instituciones.