19 de abril de 2024

Secretaria de Desarrollo Económico presentó renuncia a su cargo

11 de noviembre de 2020
11 de noviembre de 2020

 

Pereira,  Noviembre 11 de 2020. Luego de 11 meses de trabajar en el gobierno de Risaralda, en el cargo de Secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad, Adriana López Giraldo presentó renuncia ante el Gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas.

La empresaria pereirana, agradeció al mandatario seccional la confianza que depositó en su hoja de vida para adelantar los procesos económicos del departamento, en un año atípico para el sector productivo y empresarial.

“Me sumé a su equipo de Gobierno, con la total convicción de ver en usted a un gran líder social, humanitario, convencido de las causas que benefician a toda la población de Risaralda, pero especialmente a aquellas olvidadas históricamente, para las que las oportunidades deben abrirse de la mano de gobiernos que, como el suyo, buscan el bienestar común”, expresó López Giraldo.

De igual manera, expresó su agradecimiento al equipo que la acompañó en la secretaría, con el que, según dijo, se pudo diseñar la ruta de la reactivación económica de Risaralda en temas como competitividad, emprendimiento, formación para el trabajo y rediseño de la actividad turística, entre otros.

Adriana López se dedicará a sus labores empresariales privadas y, según dijo, a aportar a la discusión de los temas regionales y nacionales, desde una perspectiva propositiva.