18 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Sebastián Campos invitado especial a la Teletón de Guatemala

9 de noviembre de 2020
9 de noviembre de 2020

Luego de la gira virtual que realizó con más de 200 medios mexicanos y guatemaltecos, en septiembre y octubre, Sebastián Campos estará como invitado especial en la Teletón Guatemala que se llevará a cabo entre el 13 y el 14 de noviembre y será transmitida por los canales de televisión de ese país.

Sebastián expresó también su pesar por los estragos del huracán ETA en tierras centroamericanas. “Quiero enviar mi saludo solidario a todas las víctimas y un abrazo a los familiares de las personas que han fallecido por esta tragedia. Seguimos orando y estaremos en Teletón Guatemala apoyando con mis canciones a todos los que sufren por estos acontecimientos y que en este año han sido víctimas del Covid-19”, manifestó.

Desde septiembre Sebastián adelanta un trabajo de promoción por distintos medios de comunicación de México y Guatemala. “Ha sido una labor juiciosa saludando, ofreciendo entrevistas a través de distintas formas que nos ofrece hoy el internet. He conocido a decenas de periodistas y he conformado ya varios clubes de seguidores de mis canciones. He aprendido también de sus costumbres y ha sido un momento para hermanar a través de la música a varios países que respetamos y llevamos en nuestros corazones”, agregó.

En la actualidad Sebastián Campos promueve la canción “No logro olvidar” que cuenta con más de un millón de visitas y que ha tenido una grata recepción en México y Guatemala.

GIRA POR CENTROAMÉRICA

“Gracias al apoyo de mi disquera Universal Music venimos adelantando este trabajo para dar a conocer mis canciones. Ahora continuaremos el recorrido por medios de Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica. Esperamos culminar el año con presentaciones en Guatemala y regresar a Colombia para adelantar una promoción por varias ciudades del país”, comentó.

“Estamos también grabando con el señor Lupe Olivo, ex integrante de Los Tigres del Norte con una nueva canción ranchera que esperamos entregar a mediados de diciembre y comenzará a ser promocionada en enero del 2021. La pandemia nos ha atrasado el plan de presentaciones en vivo, pero creo que esta promoción virtual era necesaria hacerla y, de verdad, estoy muy complacido”.

UN VIDEO MUY INTERNACIONAL

En las entrevistas que le han hecho, le han comentado sobre el video de “No logro olvidar” y el ahijado de los Tigres del Norte ha comentado que para el rodaje del videoclip trabajaron más de 25 personas y se contrató todo un hangar del aeropuerto Guaymaral, cerca de Bogotá, con aviones, automóviles de último año.

Otra parte del video se grabó en uno de los restaurantes más cotizados de la Zona de Usaquén de Bogotá y unas 50 seguidoras de Sebastián lo acompañaron con su alegría y sus coros.

Ayesha, además de ser la actriz del video, es también la diseñadora del vestuario que porta Sebastián.

El video se presentó a través de las redes sociales en Colombia y ahora, por motivo de la pandemia y al no poder viajar, Sebastián hablará con los medios de comunicación colombianos. (GRS-Orbedatos).