29 de marzo de 2024

El gerente del hospital San Isidro asume como gerente de Assbasalud Se va la secretaria de las Mujeres y Equidad de Género del alcalde Marín

7 de noviembre de 2020
7 de noviembre de 2020

Manizales, noviembre 7 de 2020. El alcalde Carlos Mario Marín Correa, aceptará la renuncia de Matilda González Gil al cargo de secretaria de las Mujeres y Equidad de Género.

La funcionaria obtuvo una beca para ser investigadora en el Centro de Derechos Humanos y Derecho Humanitario de American University Washington College of Law, según un comunicado de prensa de la Alcaldía.

Es la novena renuncia que se presenta en la administración de Carlos Mario Marín desde su posesión, el pasado 31 de diciembre.

La funcionaria explicó hoy en un trino que «No comparto la forma en la cual el alcalde lidera y trata a su equipo de trabajo».

Su mensaje es como sigue:

Hoy el alcalde aceptó mi renuncia como Secretaria de las Mujeres y Equidad de Género. Renuncié por dos razones: 1. No comparto la forma en la cual el alcalde lidera y trata a su equipo de trabajo y 2: acepté una beca como investigadora visitante en el Centro de Derechos Humanos y Derecho Humanitario de American University Washington College Of Law.

Abasolo gerente de Assbasalud

Por otro lado, luego de cumplir su encargo como gerente de Assbasalud, Ricardo Castaño Osorio retomará su labor como profesional especializado en la Secretaría de Salud Pública de Manizales.

El nuevo encargo como gerente de esta entidad prestadora de salud lo asumirá Iván Fernando Abasolo Guerrero, quien actualmente se desempeña como gerente del Hospital General San Isidro E.S.E.