24 de noviembre de 2020
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Risaralda un Destino Lleno de Vida con promoción virtual

19 de noviembre de 2020
19 de noviembre de 2020

Pereira,  Noviembre 19 de 2020. Desde ANATO Capítulo Eje Cafetero, la Gobernación de Risaralda y el Pereira Convention Bureau se convocó al evento virtual “Descubre, capacítate y hazte experto en Risaralda, un destino lleno de vida” que avanza este 18, 19 y 20 de noviembre entre las 8:00 a.m. y 10:30 a.m. a través de la plataforma Zoom.

Este evento está dirigido a Agencias de Viajes, Operadores Turísticos y Profesionales de la Industria MICE de toda Colombia que van a incluir a Risaralda dentro de sus paquetes turísticos en la reactivación del sector.

Expositores expertos de la industria hotelera, gastronómica, de cafés especiales, parques temáticos y naturales, operadores turísticos locales, turismo de salud y bienestar, avistamiento de aves, rutas en Pereira y los municipios, Aeropuerto Matecaña, entre otras grandes sorpresas.

El día de hoy se inició con una primera ronda de intervenciones, la cual contó con la presencia de expositores del gremio del turismo, como Paula Cortés Presidente Ejecutiva Anato, Juan Carlos Escobar Director de Regiones de FONTUR, Geraldine Velásquez del Viceministerio de Turismoel Alcalde de Pereira Carlos MayaJuan Pablo Vélez Director Ejecutivo Anato Eje Cafetero, Maria Sirley Ossa Directora de Desarrollo Turístico de Risaralda, alcaldías del departamento, gremios, agencias de viajes entre otros.

Esta primera etapa fue exitosa, con más de 300 personas conectadas, lograron tener un panorama de reactivación turística y al mismo tiempo se logró ampliar la visión del departamento, donde se dio a conocer a fondo todos los atractivos que tienen cada uno de los departamentos.

Se espera continuar este gran evento virtual, con la oferta gastronómica y hotelera de Risaralda, un destino lleno de vida.