23 de noviembre de 2020
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Junior empató con Jaguares y postergó la clasificación

12 de noviembre de 2020
12 de noviembre de 2020
Sebastián Viera de Atlético Junior celebra el gol de su equipo a Jaguares de Córdoba F.C., durante partido entre Jaguares F. C. y Atlético Junior de la fecha 19 por la Liga BetPlay DIMAYOR 2020, en el estadio Jaraguay de Monteria Foto VizzorImage / Andrés López / Cont.

Montería, 12 de noviembre_ RAM_ Junior sumó un punto en su visita a Jaguares de Córdoba al igualar 2-2, quedando con 30 puntos en la tabla y dejando su clasificación para la última fecha.

Fue un partido disputado en la mitad de la cancha, con Junior manteniendo mayoritariamente el útil, pero con Jaguares con buen comportamiento defensivo desde la primera línea de volantes.

El visitante tuvo las primeras aproximaciones, con intentos de Hinestroza y de Cetré, los dos hombres más activos en la primera mitad para Junior, pero sus disparos fueron fáciles de controlar por parte de Zapata.

Jaguares, aunque tuvo menos, gozó de las más claras en estos primeros 45 minutos, con un cabezazo de Mosquera que se paseó por el arco de Viera y con un disparo mordido de Guisao dentro del área que se fue desviado.

Los goles se reservaron para la segunda mitad. El primero fue de Junior sobre los 54′, con un cobro de Cetré que dio rebote Zapata y que capitalizó Rosero de cabeza. 0-1.

Seis minutos más tarde, Junior aprovechó para ampliar el marcador, con una incursión ofensiva por el centro de Viáfara, quien cedió a Borja, para que el goleador asegurara el 0-2.

Junior movió su banco y bajó el ritmo del partido, lo que fue aprovechado por los locales, que descontaron sobre los 63′ con Mosquera, quien aprovechó una asistencia para rematar y con ayuda de un desvío vencer a Viera. 1-2.

El mismo Mosquera puso la paridad en el marcador sobre los 85′, con un tiro libre directo y cercano en el que prefirió la potencia y aprovechó la mala posición de la defensa rival para romper la resistencia de Viera. 2-2.

En la última fecha, Junior buscará asegurar su clasificación recibiendo a Boyacá Chicó, mientras que el eliminado Jaguares visitará a Patriotas.