20 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Hasta el fin de semana, abiertas las inscripciones de los Juegos Intercolegiados

26 de noviembre de 2020
26 de noviembre de 2020

Armenia, noviembre 26 de 2020. Con una expectativa de participación de 4.790 deportistas en todo el departamento, se adelanta la inscripción de los deportistas que participarán en los Juegos Intercolegiados Nacionales, en un proceso que lleva a cabo Indeportes Quindío con la participación de instituciones educativas, clubes, ligas, entrenadores, monitores y demás actores relacionados con el deporte en el ámbito escolar.

Hasta el próximo fin de semana, se adelanta de manera virtual por medio de la página del ministerio de Deporte, con el fin de reducir el riesgo de contagio de Covid entre los participantes, y de esta manera, salvaguardar su salud e integridad.

Para la ocasión se han establecido categorías que van desde Iniciación, pasando por Preinfantil e Infantil, hasta Juvenil, tanto en rama masculina como femenina e incluyendo a deportistas con discapacidad, siempre y cuando estén matriculados en establecimientos de educación formal reconocidos por el ministerio de Educación; así mismo, existe una categoría orientada a los docentes/entrenadores.

La inscripción de los competidores en esta edición de las justas puede ser ejecutada por parte de los padres de familia, docentes y las mismas instituciones educativas, con el fin de que entren a participar en la fase municipal, y posteriormente en la departamental y la nacional, de acuerdo a la superación de las sucesivas competiciones que hacen parte del ciclo.