23 de noviembre de 2020
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gran Cruz de Risaralda para María Cecilia Marulanda Ramírez

22 de noviembre de 2020
22 de noviembre de 2020

Pereira,  Noviembre 22 de 2020. El Gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas, le impuso la Gran Cruz De Risaralda, Categoría Orquídea, a la dama pereirana, María Cecilia Marulanda Ramírez, por su compromiso y lucha por el bienestar de todos los colombianos en especial por los niños y niñas en condición de vulnerabilidad.

La señora Marulanda Ramírez, al agradecer el reconocimiento exaltó la labor que realiza el Gobernador de Risaralda y su Primera Dama, Nathalia Sierra Ramírez, por ayudar por convicción a quienes más lo necesitan.

Señaló que tiene el firme compromiso de seguir trabajando con y por la solidaridad de Colombia, “porque pequeños actos de solidaridad por millones de personas hacen que podamos cambiar al mundo”.

A la ceremonia realizada en la sala de juntas del despacho del Gobernador de Risaralda asistieron entre otros invitados María Isabel Mejía Marulanda; Elsa Gladys Cifuentes Aránzazu; Gustavo López; Amal Syriani; Diana Gallón; Juan Guillermo Franco; Cecilia Londoño de Franco; Juan David Montaña; Carlos Marrero; Aitana Sarasola; Enrique Sarasola y Amparo Jaramillo.